29 septiembre 2006

El antivirus de telefonica

Yo no se porqué telefónica tiene la manía de incluir en nuestras facturas conceptos que ni hemos pedido ni necesitamos para nada ... y lo que es peor ¡ Que nunca hemos llegado a usar !!!
Es el caso de su solución Antivirus+Firewall Residencial que cuesta a los clientes " afortunados " de telefónica exactamente 3,1765 euros mensuales ...

Más de 3 euros mensuales, multiplicados por los millones de usuarios de telefónica que no revisan sus facturas con cuidado, son muchos millones de pesetas anuales para esta compañía. ¿ No os parece indignante que hagan esto ?

Ya sabemos que no es un pastón pero todo va sumando y a la postre nos encontramos con un sinfín de " servicios añadidos " que no hemos solicitado. Prestando atención a esas " pequeñas cosas " podemos ahorrar un buen dinero ...

A mi personalmente, me cabrea bastante que me facturen cosas que no he pedido, y parece que soy la única ;)

Consumidores vascos denuncian que Telefónica cobra a sus clientes de ADSL un antivirus no solicitado

Algunos socios de EKA/OCUV han denunciado que en sus facturas de teléfono aparecía el concepto "Antivirus+Firewall Residencial", cuando no habían solicitado dicho producto. Tras efectuar la pertinente reclamación, Telefónica se disculpó y les devolvió las cantidades abonadas. ( Vía consumer )

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

A Enero de 2009 y desde agosto de 2006, vengo pagando mensualmente el servicio de antivirus anti intrusos de Telefónica, que no solicité cuando contraté el ADSL, ni nunca lo activé ni usé jamás. Pero como ahora ni te envian la factura en papel y para verla por la web hay que generar una contraseña para lo cual requieres los datos de la factura en papel, es de risa....total, cuando he logrado revisar mi factura en papel que solicité, veo que me cobran ese concepto, más de 4 euros más IVA. Pero telefónica dice que es correcto, así que nada, reclamación con la oficina de arbitraje de mi ayuntamiento para cuando les de la gana , si es que les viene bien te devuelvan el dinero. Pero alguna sanción?...nada, que viva la impunidad, que en España semos diferentes y de civilizados sólo los poder comprar coches guays.

21:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio