26 septiembre 2006

Cuidadito con la tarjeta de crédito

... Que tiene más peligro que McGiver en una ferretería :D

La tarjeta de crédito es muy útil, pero no solo para disponer de dinero en efectivo sin tenerlo, sino para abrir una puerta ( Al loro con la seguridad de las puertas de nuestros hogares ) o incluso para hacer un bocadillo ... los hay frikis :P

Ya no solo es el sablazo que le metemos en fechas destacadas.
Léase: vacaciones, comienzos de curso escolar, navidades, rebajas ...
Ahora además resulta que comprar en internet con una tarjeta de crédito ajena no es delito, o al menos en eso concluye la sorprendente sentencia dictada por una juez de Málaga.

Míra el vídeo y después si eres tan amable mándame una foto con la cara de tonto que se te ha quedado ... Podemos hacer un archivo interesante ;)

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Con este tipo de sentencias me muero de ganas de compar algo en internet. Con la tarjeta de mi madre claro XDD

23:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego es para FLIPAR

12:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La noticia es cojonuda bueno es saberlo, la cara de tonta que se me ha quedado me ha pillado sin batería en la cámara ¡ Queda para otra vez !!

22:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me pasó el año pasado con un importe de 1400 euros. El director de mi sucursal (que no el banco) como un "favor personal" me devolvio el 40% del importe. En mi caso la tarjeta era duplicada con nombre falso que correspondia con la identificacion tambien falsificada. Desde entonces, si no conozco, los mando al cajero y les descuento la comision. El banco gana siempre...

12:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio